Ya habrán visto (lamentablemente) algún capítulo de la serie strong medicine en A&E
El canal la ensalza hasta ya no más y hace mención que es producida por la artista Whoopi Goldberg (nombre verdadero Caryn Elaine Johnson), persona que apoya ciertas causas radicales y con una agenda propia, no la del público en general: familia, religión, propiedad, patria; a Goldberg lo anterior no es muy de su gusto, a menos que le "convenga".
Pues la serie fué cancelada en Noviembre de 2005; lo que me extraña es que haya durado tanto tiempo (2000-2005). Dos ejemplos de por qué digo esto:
-La doctora luisa delgado es una caricatura, imposible que subsista en la vida real en un medio donde se le sitúa en la serie; esto lo digo después de pedirle su opinión a varios parientes en una reunión familiar, quienes son médicos; en lugar de ver eso, me dijeron, mejor ver ER. DOCE temporadas, continúa vigente, y es REAL, no es la agenda de nadie como strong medicine: es simplemente acerca de personas, seres humanos con todas sus virtudes y defectos. Aclaro que he visto ER desde el comienzo y si necesitara una palabra para describir la serie sería impresionante.
-En un capítulo de strong medicine se menciona que un proveedor de medicamentos dona gran cantidad de los mismos, pero están vencidos; la doctora delgado le reclama eso y dice que TODOS hacen lo mismo y que después lo usan para deducirlo de impuestos. No es que eso no suceda, yo lo he visto personalmente; lo que me molesta es la palabrita TODOS: eso implica que todo el sector farmaceútico es corrupto, lo cual los neo-socialistas actuales extienden a empresas de otras industrias, lo cual es incorrecto. Una empresa con malas prácticas NO REPRESENTA en su totalidad al sector comercial/industrial donde se desenvuelve; es casi como decir que si un perro muerde a una persona en la calle, TODOS los perros son malos. Esto es una estupidez, pero fíjense en la retórica de gente de discurso populista o llamada activista y verán que lo hacen.
Sigan viendo ER; no echarán de menos strong medicine en lo más mínimo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario