Parece increíble pero las disqueras han perdido toda noción de respeto al consumidor.
Ahora resulta que van a iniciar demandas contra los sitios que tengan letras de canciones.
Pónganse a pensar un momento en esta imbecilidad: le van a quitar la oportunidad a millones de fanáticos de grupos y/ó cantantes en inglés de conseguir las letras de las canciones debido a que a)el disco no las trae, y b)el inglés no es su lengua materna.
Al escuchar una canción en inglés, alguien que viva en un país cuyo idioma no sea el inglés, siente curiosidad por saber lo que dice la canción, aparte que le guste la música en sí. Al encontrar la letra en internet, el consumidor puede gustarle tanto el sentido ó mensaje de la canción que decide conseguir otros discos del artista: que bien, otro cliente ganado. Y lo mejor de todo es que los sitios con letras de canciones las proveen sin costo al visitante; es publicidad de apoyo gratis al artista.
Pues ahora resulta, si se advierte las intenciones ocultas de las declaraciones que se ven en el artículo enlazado, que las disqueras se proponen incluir la letra solamente en los discos y/ó en folletos adicionales que tendrán que ser comprados aparte del disco por el consumidor. Quieren exprimir todo lo que puedan del negocio, como sea posible, por medio de demandas estúpidas ó cualquier otro medio a su alcance.
Las mencionadas demandas empezarán parece en Enero 2006, así que apúrense ahora a conseguir el mayor número de letras de sus canciones favoritas porque después ya no se podrá.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario