Como en años anteriores, fuí con la familia a la feria del parque de la industria, Interfer, para pasear un rato y ver que cosas hay nuevas en el mercado local.
Después de caminar un buen rato, me dió sed y fué entonces que advertí algo curioso: no había casetas de comidas/bebidas en los alrededores de los salones de exposición. Me pareció extraño, y ya con mucha sed, le pregunté a una señorita que vigilaba la entrada a uno de los salones que dónde podía comprar una gaseosa, a lo que me respondió que los restaurantes ubicados en la parte "alta" del parque de la industria habían protestado contra tales casetas, en especial las que vendían comidas rápidas, por lo que este año dichas casetas no fueron autorizadas.
Lo anterior resonó en mi mente como una extorsión: o compra en los restaurantes su comida y bebida ó nada. Por supuesto decidí aguantarme la sed, ya que me parece increíble que ni siquiera hayan podido poner máquinas expendedoras de bebidas en lata cerca de los salones para comodidad de los visitantes ó al menos casetas que vendieran bebidas solamente, supervisadas por personal del parque.
Realmente hay que darle a la administración del parque de la industria una "F" al negarles ingresos a personas emprendedoras que muy bien pudieron vender "aguas" en la feria, el cual a mi entender es un negocio honrado, dentro de la ley.
Por si acaso, la próxima vez llevo mi cantimplora por cualquier emergencia :op
No hay comentarios.:
Publicar un comentario